¿La autenticación en dos pasos es necesaria?
Cada vez buscamos más seguridad en nuestras transacciones cotidianas. La clave del banco, la de las plataformas online, redes sociales, servicios en la nube y una larga enumeración de acciones que realizamos a lo largo de un día nos exigen -cosa que vemos estupendo- tener una autenticación de nuestra cuenta en dos pasos.
Sí. Sabemos lo que nos dicen muchos usuarios: » que es más engorroso, que no les apetece teclear claves raras y apuntadas en libretas olvidadas, que al final aunque te piden dos contraseñas para entrar , ponemos la misma (1234 ó 1808 que es mi cumpleaños)» … Crash ! Error! … Esta es una pequeña lista de excusas que hasta nosotros mismos en nuestro equipo colaborador hemos tenido que escuchar y no solo por los típicos usuarios de marketing de contenidos , sino hasta por perfiles más técnicos.
Si te decimos que puedes hacer de la máxima seguridad tu modo de entrar en casi todas las páginas , pero que apenas te suponga nada, que sea más sencillo que sacar dinero del cajero, ¿entonces? ¿te lo vas a pensar? Cada vez más plataformas apuestan por este tipo de código de seguridad. Tenemos que estar preparados para todo.
Te presentamos una forma tan sencilla que no vas a pelearte nunca más con tus contraseñas y las claves esas que te agobian. En el siguiente vídeo te lo explicamos muy fácil, claro y sencillito.
Apúntate a la autenticación 2FA
Comentarios recientes