+34 91 288 73 76 info@nomorepass.com

¿La autenticación en dos pasos es necesaria?
Cada vez buscamos más seguridad en nuestras transacciones cotidianas. La clave del banco, la de las plataformas online, redes sociales,  servicios en la nube y una larga enumeración de acciones que realizamos a lo largo de un día nos exigen -cosa que vemos estupendo- tener una autenticación de nuestra cuenta en dos pasos.

Sí.  Sabemos lo que nos dicen muchos usuarios: »  que es más engorroso, que no les apetece teclear claves raras y apuntadas en libretas olvidadas, que al final aunque te piden dos contraseñas para entrar , ponemos la misma (1234 ó 1808 que es mi cumpleaños)» … Crash ! Error! … Esta es una pequeña lista de excusas que hasta nosotros mismos en nuestro equipo colaborador hemos tenido que escuchar y no solo por los típicos usuarios de marketing de contenidos , sino hasta por perfiles más técnicos.

Si te decimos que puedes hacer de la máxima seguridad tu modo de entrar en casi todas las páginas , pero que apenas te suponga nada, que sea más sencillo que sacar dinero del cajero, ¿entonces? ¿te lo vas a pensar? Cada vez más plataformas apuestan por este tipo de código de seguridad. Tenemos que estar preparados para todo.

Te presentamos una forma tan sencilla que no vas a pelearte nunca más con tus contraseñas y las claves esas que te agobian.  En el siguiente vídeo te lo explicamos muy fácil, claro y sencillito.

Apúntate a la autenticación 2FA