+34 91 288 73 76 info@nomorepass.com

Como ya sabréis, se ha detectado un fallo en la seguridad de Twitter y millones de contraseñas se han visto afectadas. Un mensaje al iniciar sesión nos advierte del problema y nos recomienda cambiarla.

Puedes cambiar la contraseña desde aquí.

Este fallo en la seguridad se suma al reciente de Firefox y de Facebook. Millones de cuentas se han visto comprometidas en los últimos meses.

Multitud de páginas web nos permiten validarnos sin crear un usuario nuevo, simplemente tenemos que introducir los datos de nuestras cuentas de Google, Facebook o Twitter. Un sistema cómodo pero muy inseguro, ya que el acceso a nuestras redes sociales puede caer en manos de cualquiera. No sabemos ni como ni de bajo que seguridad se almacena esta información.

Aplicaciones como NoMorePass nos ayudan a tener seguras nuestras contraseñas y por lo tanto evitamos que nuestras información sea accesible a cualquiera.

Almacenar las contraseñas en el ordenador o en el navegador, utilizar la cuenta de Google para validarnos en páginas web puede parecer cómodo pero desde luego no es nada seguro.

NoMorePass nos ayuda a validarnos en apenas un par de segundos en una web y mantendremos todas nuestras contraseñas en el móvil sin que estén almacenadas en ningún servidor.

Aquí tienes el acceso a todos nuestros productos.