+34 91 288 73 76 info@nomorepass.com

Preguntas más frecuentes

Una pequeña lista de las preguntas más habituales:

¿Dónde se almacenan mis contraseñas?

Tus credenciales se almacenan cifradas en tu dispositivo móvil, nunca son enviadas a ningún servidor de manera que puedan desencriptarse. Si realizas una copia en la nube tus passwords se guardarán con otra clave de encriptación en el directorio de google drive al que solo tu tienes acceso.

¿Eres de fiar?

No, y espero que no te fíes de ninguna persona ni compañía para guardar tus claves. Nuestros servidores no almacenan ni son capaces de interpretar tus claves. No confíes en nadie cuando tiene que ver con tu seguridad.

¿Qué hago para cambiar de teléfono?

Si tienes que cambiar de teléfono o se ha estropeado/has perdido el tuyo contamos con que hayas realizado una copia de seguridad en la nube (opción Importar/exportar) en ese caso recuperar tus contraseñas en un nuevo dispositivo es tan sencillo como restaurar copia con la misma cuenta que usaste para hacer el backup.

Uso una web en la que no funciona la extensión del navegador, ¿Qué puedo hacer?

Eso puede ser por varios motivos, si no utiliza https no funcionará porque no queremos que tus claves viajen por un canal no seguro, en ese caso solicita que cambien a https o que instalen el servicio NoMorePass. Si es https, por favor, envíanos un correo a soporte@nomorepass.com indicando la url e intentaremos que en la siguiente versión de las extensiones puedas entrar.

¿Esto es gratis?

Si, el uso de la app, de las extensiones, librerías y plugins es completamente gratuito. Solo tendrás que pagar suscripción si quieres hacer copias de seguridad de tus claves y tienes más de 5 almacenadas en el teléfono.

¿Lo puedo usar en mi web?

Si, puedes integrarlo directamente en el html de tu página o usar el plugin para wordpress.

Tengo un problema, ¿cómo os lo comunico?

Mejor por email a soporte@nomorepass.com